Los eventos de CrossFit Games se componen de una amplia gama de movimientos funcionales: mover grandes cargas, las largas distancias, de forma rápida. El objetivo es encontrar los mejores atletas, no para producir un programa de entrenamiento fácilmente replicable.  

Los Juegos son un viaje :

  • The Open : La competencia consta de  cinco semanas, y cinco sesiones de ejercicios. Se llevó a cabo en el invierno en los afiliados CrossFit y gimnasios de garaje en todo el mundo.La etapa  Abierto de este año se inició el 25 de febrero

Los mejores atletas de cada una de las 17 regiones califican para la segunda etapa de los Competencia

La temporada culmina en los Juegos de 2016 Reebok CrossFit en el Centro de StubHub en Carson, California del 19 al 24 de julio , 2016. En este momento de la temporada, el campo ha sido reducida a partir de cientos de miles de atletas en The Open al mundo más de 40 hombres, 40 mujeres, 40 equipos, 40 adolescentes, y 200 masters.

Los Juegos CrossFit ocupan el puesto de los más fuerte del mundo, y determinar quién es el más apto en la Tierra.

Los atletas no pueden entrenar por lo que no saben. En cada uno de CrossFit Games, los atletas participan en una serie de retos desconocidos para ellos hasta justo antes de la competición. La combinación de los atletas altamente entrenados y eventos desconocidos crea una mezcla explosiva.

Fuente: games.crossfit

Comenta con Facebook