Es importante que te alimentes bien antes de ir a entrenar, recuerda que la comida es el motor de tu cuerpo. Si eres de los que te paras muy temprano a entrenar estos tips te servirán:

  • La American Dietetic Association, o ADA, recomienda comer alimentos ricos en hidratos de carbono, con cantidades moderadas de proteína que se pueden digerir fácilmente. Una comida antes de hacer ejercicio que contenga entre 100 y 400 calorías puede impulsar tu ejercicio sin que te sientas lleno o muy lento. Si estás preocupado por el aumento de peso o estás tratando de perderlo, come algo en el lado liviano de la gama de calorías, como un plátano o una rebanada de pan tostado í. Sin embargo, si tu principal preocupación es el rendimiento, come en la parte superior del rango de calorías. Entre los alimentos más densos en energía están un plato de cereal  y un poco de fruta.

 

Desayunos Fríos:

 

  • Si prefieres un desayuno frío, un ejemplo de una comida nutritiva puede ser ½ taza de cereal con leche descremada o baja en grasa, o una barra de granola.
  • También puedes probar el yogur bajo en grasa con fruta

 

Desayunos Calientes

 

  • Si prefieres un desayuno caliente, prueba de una rebanada de pan integral tostado con mantequilla y rodajas de plátano.
  • 2/3 de taza de harina de avena.

 

La ADA recomienda comer dos horas antes de hacer ejercicio, sin embargo, si se te está agotando el tiempo y sientes que no puedes comer grandes cantidades de comida en la mañana, toma un vaso de jugo de naranja o una bebida deportiva con carbohidratos en su lugar.
Fuente: Livestrong

Comenta con Facebook